Así, se empieza a revelar el peso específico que pueden tener para los aspirantes a la presidencia los nombres que escogieron para que los acompañen en la vicepresidencia.

El candidato del uribista Centro Democrático Iván Duque y su llave Marta Lucía Ramírez obtienen el 36 % de la intención de voto en la Gran Encuesta Presidencial difundida por CM&. Hay que recordar que en el sondeo que del CNC del pasado 22 de marzo, Duque registró el 42 %.

En cambio, entre los candidatos presidenciales por los que indagó este sondeo, Sergio Fajardo es el único que marca un significativo ascenso en la intención de voto. Él y su fórmula vicepresidencial, Claudia López, obtienen el 17 %. En el sondeo del CNC del 22 de marzo, Fajardo obtuvo el 13 %.

El artículo continúa abajo

Gustavo Petro y Ángela María Robledo registran en el sondeo del CNC 22 %. Petro, en el sondeo del 22 de marzo del CNC tuvo el 26 %.

A su turno, Germán Vargas Lleras y su fórmula vicepresidencial Juan Carlos Pinzón obtienen el 6 % de la intención de voto. En la encuesta del CNC del 22 de marzo, Vargas Lleras también registró el 6 %.

En el caso de Humberto de la Calle y su fórmula Clara López, el registro es del 4 %. En el sondeo del 22 de marzo, De la Calle marcó 2 %.

Si quiere consultar le encuesta completa hágalo dando clic aquí.

Encuesta de CNC / Captura tomada del Canal 1