author
Periodista     Mar 20, 2024 - 9:02 am

Los amantes del dulce en Colombia recuerdan con bastante cariño los productos ofrecidos por esa empresa que, todavía, se conseguían en dos puntos ubicados en el Parque de la 93 y Centro Comercial Titán Plaza.

(Vea también: Famosa pizzería de Colombia anuncia que está en crisis y lanza plan para salvarse)

Después de que cerraran varios puntos de venta en todo el país, los glotones especulaban por lo que sería la desaparición de Cinnabon. Sin embargo, la marca estadounidense afirmó en un comunicado que sus rollos de canela volverán a ser vendidos, pero bajo un nuevo modelo de negocios.

Según confirmó la misma empresa, ahora trabajarán de la mano de la ‘startup’ Foodology, lo que los llevará a que sus productos puedan ser comprados por plataformas de domicilios como Rappi, entre otras, además de los dos puntos físicos mencionados.

Ese cambio hará que la marca ofrezca sus rollos de canela bajo el concepto de cocina oculta, lo que le dará la oportunidad y operar, próximamente, en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Lee También

La organización no dio a conocer una fecha exacta en la que empezarán a funcionar bajo ese modelo, pero se espera que se implemente durante las próximas semanas.

El modelo de cocinas ocultas tomó fuerza durante la pandemia en el país, pues varios de los restaurantes más reconocidos de las ciudades empezaron a producir en esos espacios cerrados, con la premisa de agilizar los domicilios y hacer que esos llegaran de manera más rápida a sus clientes.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.