¡Cristiano Ronaldo está estrenando hotel! Vea cuánto vale una noche

El astro del Real Madrid sigue haciendo dinero en negocios que van más allá del fútbol.

 
AFP y Facebook.

La nueva sede de sus hoteles Pestana CR7 está ubicada en Lisboa, capital de Portugal, y cuenta con más de 80 habitaciones, todas llenas de algunos de los lujos que caracterizan al goleador.

AFP.

El negocio está dirigido a clientes jóvenes de entre 18 y 34 años y cuenta con una amplia dotación digital, zonas ambientales y públicas. Según el diario Marca, el costo de alojamiento por noche oscila entre 250 y 1.250 euros (entre 870 mil y 4’350.000 pesos colombianos).

No es el primer hotel que abre Cristiano, en julio pasado fue inaugurado otro en Madeira, la ciudad del crack portugués. Ambas sedes son de 4 estrellas y la idea es que el proyecto llegue a otras capitales del mundo como Madrid y Nueva York.

AFP.
AFP.

La marca Pestana CR7 es 50 % propiedad de Cristiano Ronaldo y la otra mitad es del presidente del grupo Pestana, Dionísio Pestana, que ya tiene más de 90 hoteles en otros países del mundo.

Estas son las imágenes de la inauguración de esta nueva sede y de algunos de los espacios en los que podrán compartir los clientes del astro merengue.

Fotos: Pestana CR7 / vía Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: