Crepes & Waffles, una de las empresas más famosas y queridas por los colombianos, también les dará a sus trabajadores un descanso en este fin de año y comienzo de 2022.

La compañía es una de las más reconocidas y destacadas en el país. Además, es una de las que más utilidades registra, aunque este año fue superada por Frisby en el ‘ranking’ de las cadenas de restaurantes con más ventas.

Crepes & Waffles: cómo funcionará en Año Nuevo

En sus redes sociales, y como lo hacen otras compañías, el negocio de Beatriz Fernández suspenderá la atención en la mayoría de sus restaurantes por la época de celebración. Sus negocios funcionarán así:

  • Cali, Manizales, Pereira y Barranquilla: el 31 de diciembre funcionará hasta las 5 p.m., y 1 de enero no tendrá servicio.
  • Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga y Medellín: el 31 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.
  • Cartagena: el 31 de diciembre atenderá hasta las 4 p.m., el 1 de enero funcionará en horario normal.

(Vea también: Dueña de Crepes & Waffles reveló la condición para vender su negocio)

Lee También

En este año que termina, Crepes se consolidó como una de las empresas más exitosas de Colombia y se proyecta como una de las de más crecimiento. Así lo dejó ver con un nuevo proyecto que inició fuera de Bogotá, puntualmente en el centro comercial Parque Fabricato, en Bello (Antioquia), zona metropolitana de Medellín.

“Tenemos una noticia que nos llena de emoción: ¡Nuestro restaurante en el Parque Fabricato en Medellín abre sus puertas! Un nuevo espacio para seguir soñando, seguir creciendo y seguir construyendo país. Esperamos verlos pronto para decirles: El gusto es nuestro”, indicó la empresa en su Instagram.