author
Redactor     Abr 11, 2024 - 8:22 am

Hamburguesas El Corral, una de las cadenas de restaurantes más importantes y con mayores puntos de venta en el país, anunció una nueva línea de productos que busca competirle directamente a otros establecimientos como Crepes & Waffles o Popsi.

(Vea también: Datazo sobre Crepes & Waffles en centros comerciales de Bogotá: por eso se la pasan llenos)

Y es que esta empresa, que hace poco fue adquirida por Gabriel Gilinski, además de sus reconocidas hamburguesas le está apostando al negocio de la heladería y ya ha inaugurado dos puntos para la venta de estos productos en Bogotá.

Aunque El Corral ya comercializaba estos postres previamente dentro de sus mismos establecimientos, la nueva estrategia que lanzó la compañía consiste en instalar heladerías propias, a las que les añadió sus tradicionales malteadas, nuevos sabores de helado y hasta nuevos ‘toppings’ para decorar estos productos. 

Al igual que Crepes& Waffles, Popsi u otras marcas líderes en la venta de helados en Colombia, El Corral promete posicionarse con su línea de estos productos y bajo la misma estrategia de instalar puntos de venta exclusivos en centros comerciales para estos productos, más allá de los tradicionales restaurantes de hamburguesas que ya manejan.

El restaurante ya cuenta con dos heladerías, una en el centro comercial Unicentro y otra, la más reciente, en Parque la Colina. Ambos puntos de venta, que son exclusivos para la venta de helados y productos derivados, le han apostado a nuevos sabores de helado innovadores, entre los que se encuentran limonada de coco, ‘cheesecake’ o dulce de leche.

(Más noticias: Sorpresa en centros comerciales Titán Plaza y Parque La Colina: llegó restaurante famoso)

Además, la empresa optó por introducirse en este mercado con muy buenos precios, pues los helados en cono pueden costar alrededor de $6.500 pesos y las malteadas, cuyo tamaño habitual es de 473 mililitros, valen, en promedio, 17.000 pesos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.