Escrito por:  Redacción Economía
Ene 31, 2024 - 8:33 am

La ‘guerra del centavo’ no solo se vive en el transporte terrestre, sino que también se experimenta entre las compañías aéreas que operan en los diferentes aeropuertos de todo el país.

(Vea también: JetSmart avisa a Avianca, Latam y Wingo si les va a quitar pasajeros en Colombia

El anunció de que Avianca lanzará una nueva ruta directa entre Medellín (Colombia) y Aruba con vuelos directos que iniciarán el 2 de junio de 2024, terminó agitando los vientos y otras aerolíneas de bajo costo también buscarán operar de manera adicional en destinos muy apetecidos por los viajeros.

Una de ellas fue Wingo, compañía que confirmó que adicionará 10 vuelos entre Bogotá y Barranquilla, entre los próximos 8 y 13 de febrero de 2024, con motivo de las tradicionales fiestas del Carnaval de Barranquilla .

Clic, aerolínea que cambió su nombre (antes era Easyfly), se subió a la misma nube que Wingo y comunicó que empezará a volar entre Medellín y Barranquilla de forma directa.

Lee También

Esos vuelos iniciarán a partir del lunes 5 de febrero y saldrán desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, y que tendrá un total de 2.000 sillas a la venta para los viajerodurante el primer mes de operación.

La aerolínea que ha tenido serias dificultades económicas en los últimos meses venderá los tiquetes desde los 200.000 pesos por trayecto en su clase económica y esos incluirán equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.