Los 'coqueteos' que le estarían haciendo a Netflix en Colombia

El gigante del ‘streaming’ estaría en los planes de un operador de telefonía móvil y el tema se podría ‘cocinar’.

 
Netflix (vía Facebook).

Se trata nada más y nada menos que de una posible asociación con Avantel, cuyo presidente dio asomos del interés que tienen por trabajar con Netflix en el país.

“Estamos mirando Skype, Netflix y diferentes contenidos que sean estratégicos y de mucho interés para los usuarios. Cada día hay más apetito por consumir datos, si uno mira de los usuarios que ya están consumiendo en Avantel+, el promedio de consumo es de 6 gigabytes por mes, mientras que el consumo promedio en Colombia no supera los 2”, aseguró Jorge Andrés Palacio, presidente de Avantel Colombia, citado por el diario La República.

Los planes de la compañía por salir a la conquista de Netflix llaman mucho la atención, entre otras cosas, porque Tigo se adelantó en este propósito hace varios meses. En junio pasado, ese operador selló una alianza con el servicio de ‘streaming’ para ofrecer series y películas a sus usuarios en Latinoamérica; los cambios en Colombia llegarían pronto.

“Esta asociación (la de Netflix y Tigo) aportará nuevas formas de innovación a la industria de las telecomunicaciones en América Latina, pues los clientes de Tigo y Tigo Une (en Colombia) podrán descubrir una amplia selección de películas y series en Netflix”, explicó en junio pasado Tigo en un comunicado citado por revista P&M.

Netflix hasta el momento no se ha pronunciado sobre el interés de asociación de Avantel en el país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: