Santa Fe no renueva a Anchico, pero el jugador se despide sin resentimientos

El volante estuvo ocho años en dos diferentes etapas en el elenco cardenal, con el que ganó 8 títulos y se convirtió en uno de sus ídolos.

Independiente Santa Fe
Yulian Anchico celebra uno de los goles que anotó en Santa Fe | Foto: Getty

No obstante, en esta última temporada el futbolista jugó pocos minutos en la nómina que quedó campeona de la Liga Águila. Finalmente, Gustavo Costas no lo consideró para los torneos que enfrentará este 2017.

El cucuteño de 32 años por el momento se encuentra sin equipo, pero en su cuenta en Instagram dejó un mensaje en el que expresa su agradecimiento con todas las personas que se cruzaron en su camino durante su paso en las filas de Santa Fe.

Quien abre la puerta que DIOS cierra, y quien cierra la puerta que DIOS abre? Es tu forma SEÑOR y aceptamos tu santa voluntad. Bendice a esta hermosa institución y a todo aquel que hace parte de ella. INFINITAS GRACIAS por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitio brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sin sabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más… a DIOS en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no estan y que fueron participes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas para el desarrollo del mismo; a los sponsor y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente CESAR PASTRANA , y aquellos que hicieron parte, y hoy no están. Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera. Respeto y acato de la mejor forma la desicion tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazó y un gigantesco HASTA PRONTO.

A photo posted by Yulian Anchico (@yuliananchicop) on

De esta forma, poco a poco dejan el club jugadores que comenzaron un proceso en Santa Fe en el que el equipo de la capital sufría una sequía de títulos, pero que con su juego y compromiso lograron la anhelada gloria, incluso a nivel internacional.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error