Momentos tensos se están viviendo en la del interna del París Saint Germain por las diferencias que hay entre sus figuras. En el último juego, quedó en evidencia el distanciamiento que tiene Mbappé con Neymar y Lionel Messi.
Y es que para nadie es un secreto que mantener la armonía en un vestuario lleno de figuras es difícil, pues los egos chocan y todo termina mal. Esta es la situación que ocurre en el equipo parisino con los tres máximos referentes del plantel.
(Lea acá: Kylian Mbappé aseguró que Real Madrid influye en votación del Balón de Oro)
El pasado fin de semana, PSG goleó a Montpellier. En este duelo Kylian falló un penal a los 23 minutos de la etapa inicial. Antes del descanso el árbitro sentenció una nueva pena máxima pero en esa oportunidad lo ejecutó Neymar. Esto ocurrió con una discusión de por medio entre el brasileño y el francés, quien empujó a Messi, que se mostró sorprendido por lo que estaba ocurriendo.
Lee también: La relación entre Neymar y Mbappé está rota
Kylian Mbappé y su enojo con Neymar por cobrar un penal en el triunfo del Paris Saint-Germain ante Montpellier; el francés quería tirarlo porque minutos antes había fallado otro, pero al final, el brasileño se negó, lo pateó y lo anotó #PSG #Mbappe #Neymar pic.twitter.com/2Q0TGekDqg
— Futbol League Press (@FutboLPress_) August 15, 2022
Esta pelea no pasó por alto, y generó todo tipo de comentarios en contra del joven francés. Uno que conoce muy bien estas disputas es Wayne Rooney, quién en su paso por el Manchester United compartió con jugadores como Cristiano Ronaldo, Van Persie, Van Nistelrooy y muchos más. El actual entrenador del DC United de la MLS habló de lo que sucede en el PSG y arremetió contra Mbappé.
En entrevista con un medio de Turquía, el exdelantero del Manchester United aseguró que el ego del joven francés es muy grande. Además le recordó que a su edad, el astro argentino ya tenía cuatro balones de oro.
“Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya ganó cuatro Balones de Oro” sentenció el inglés.
Este comentario en el que Rooney sacó la cara por Messi y disparó contra Mbappé, coincidió con el pensar de muchos amantes del fútbol.
LO ÚLTIMO