Este sábado, PSG goleó al Montpellier pero el resultado fue lo de menos. Durante el partido hubo comportamientos de Mbappé que no le gustaron a Neymar y después del partido, por medio de Twitter, el brasileño dejó ver su descontento con el francés.

La jugada más visible durante del partido, en el cual el PSG se impuso sin problemas ante el Montpellier, fue cuando Mbappé se desentendió de la jugada completamente al no recibir el pase y se quedó renegando por no ser participe directo del ataque. Todo esto, mientras el PSG seguía atacando y jugada casi terminaba en gol.

(Lea acá: Absurda cifra que gana Kylian Mbappé en una semana; más del sueldo anual de una jugadora)

Además, otro de los momentos curiosos del encuentro fue cuando al París le concedieron el segundo penal a favor. Minutos antes, Kylian ya había fallado un cobro desde los doce pasos. Para la segunda pena máxima apareció Neymar, quien quería patear en esa ocasión, sin embargo, la estrella francesa no estaba de acuerdo. Finalmente, Marquinhos intercedió para calmar los ánimos y el brasileño terminó asumiendo la responsabilidad y anotó el 2-0 parcial.

Una vez terminado el compromiso, aparecieron algunos ‘likes’ del ex Barcelona en su cuenta de Twitter, los cuales desataron las versiones de un conflicto en el vestuario del PSG. Esto son los tweets en los que se pudo ver la reacción del atacante sudamericano:

“Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”.

Lee También

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó muy mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”.

Por su parte, el entrenador parisino se refirió al tema de los penales en la rueda de prensa: “Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”. Pero esto no parece ser tan sencillo.