Nara era pareja y madre de los hijos del también futbolista argentino Maximiliano López, a quien dejó por Mauro Icardi, amigo de López, situación que generó un escándalo mediático en Argentina e Italia.

Sin embargo, ahora la ‘bomba’ informativa, según la prensa de los mismos países, es la supuesta infidelidad de Wanda, quien le estaría ‘poniendo cachos’ a Icardi con Brozovic, volante y compañero de Icardi en el Inter, indicó el diario Clarín.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, los rumores van más allá y tal como lo reseña Infobae, existiría un audio que comprobaría la relación entre la modelo y el croata, quien además acaba de tener una hija con su esposa.

Ante dicho ‘show’, la señalada respondió en su cuenta de Twitter, @WandaIcardi, diciendo que todo el falso: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.

Y añadió que ya llevó el caso ante la justicia, señalando a los medios que difundieron la información:

“Se han presentado quejas para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio (si es que existe) al que se hace referencia en los artículos antes mencionados, así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia”.

Entre tanto, Mauro Icardi se pronunció ante el tema en su cuenta de Instagram defendiendo a su mujer: