En las temporadas 2014-15 y 2015-16 por suspensión y en las 2016-17 y 2017-18 por lesión, la más reciente sufrida este fin de semana, Neymar se ha perdido el partido más cercano al 11 de marzo, fecha en que cae el cumpleaños de su hermana, como da cuenta el diario The Sun.

El medio recuerda la cercanía con la bella Rafaella Beckran llega a tal punto que el futbolista brasileño tiene tatuado un brazo con la imagen de ella. Así mismo, destaca que con el dictamen de mínimo 6 semanas de incapacidad por la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y esguince de tobillo, ahora el 10 podrá pasar más tiempo con su hermana en el día que cumple 23 años.

El artículo continúa abajo

“La noticia es un duro golpe para las esperanzas en la Champions League de Los Parisiens, pero convenientemente perfecto para el propio Neymar”, señala la web Dream Team.

Por su parte, el portal Sport Bible plantea las dudas: “es una coincidencia bastante extraña, ¿no?”, dice.

The Sun también destaca unas palabras que dijo en broma Sergio Ramos cuando le preguntaron si Real Madrid quería fichar a Neymar. El capitán ‘merengue’ dijo que a él en particular le gustaría, pero que tendrían que negociar el cumpleaños de Rafaella.

Cuando el río suena…