[VIDEO] Se habla español en Instagram de Balotelli gracias a goles de Bacca

Tras la victoria 0-1 ante Sampdoria, el polémico delantero dejó ver su afinidad con los colombianos del equipo ‘rossonero’.

 

En el camino de regreso hacia Milán, Mario Balotelli activó su red social para dar su parte de victoria en el juego por la fecha 33 del calcio y sorprendió tanto a Cristian Zapata, que fue suplente, como a Carlos Bacca, a quien le pidieron el saludo a la cámara.

Zapata respondió con una sonrisa, mientras Bacca lo hizo con un “¡vamos Milan!”. Seguido a ello, su compatriota defensor agregó un “¡vamos, carajo! y luego Balotelli elogió la capacidad ofensiva del nacido en Puerto Colombia: “Siempre gol de carlitos, siempre, siempre, carlitos”.

Aquí el video que ‘súper Mario’ tituló: “Mis hermanos colombianos”

@zapatacristian @goleador70 hermanos colombianos 😊🤗🤗 Vamos que vamos! ⚽️⚽️⚽️😇😇

A video posted by Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) on

Por su parte, La Gazzetta dello Sport elogió lo oportuno que fue Bacca en el debut del técnico Cristian Brocci, no solo para darle la victoria al Milan, sino porque el ‘cafetero’ solo había anotado un gol en sus últimos 7 partidos. “Si el diablo no ganaba desde el 27 de febrero fue también debido a que su delantero de 30 millones de euros desapareció”, rezó la publicación italiana.

Gracias al gol del colombiano, el cuadro ‘rossonero’ suma ahora 52 puntos y es sexto en la tabla, con cupo parcial a la UEFA Europa League.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: