El caso de Luis Rubiales sigue dándole la vuelta al mundo por la escena que protagonizó en la final del Mundial Femenino, donde le dio un beso a la futbolista Jennifer Hermoso.
(Vea también: Experto en leer labios descubrió qué le dijo Rubiales a Hermoso antes de darle el beso)
El rechazo ha sido grande y todo parece que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol fue suspendido temporalmente de su cargo. Pese al escándalo, el propio Rubiales dijo en su momento que no iba a renunciar y que el beso había sido consentido.
Pero las informaciones relacionadas al tema no paran allí, pues también se supo que la madre del directivo, Ángeles Béjar, entró en una huelga de hambre para pedir justicia y solicitarle a Jennifer Hermoso que, según ella, “diga la verdad”.
Aparece video de Luis Rubiales hablando de boda en Ibiza
En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales unas imágenes que fueron grabadas después del título se la selección de España en el Mundial Femenino, más exactamente durante la celebración que tuvieron las futbolistas dentro del camerino del estadio.
Pero lo que más llamó la atención en los internautas fue que, en medio del festejo, se tocó el tema de una supuesta boda entre Rubiales y Hermoso.
—¿Nos vamos de boda?— preguntó una de las mujeres presentes.
—Escúchenme, les quiero decir algo importante. Nos han llamado de Ibiza…— dijo el directivo, pero fue interrumpido inmediatamente por la algarabía de algunas jugadoras.
Acá, el video:
🇪🇦 | Dice Yolanda Díaz que las jugadoras de la selección se sintieron agredidas por Rubiales, sin embargo, estas son ellas, incluida Jenni Hermoso, jaleando y bromeando sobre la «boda de Jenni Hermoso y Luis Rubiales» tras acabar el partido.
También se escuchan otros gritos… pic.twitter.com/dNYJLLyGZZ
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) August 29, 2023
Con saltos y gritos, las futbolistas aparecieron celebrando lo que sería una nueva aventura juntas como equipo. Incluso, segundos después Rubiales les comentó que si algún club les llegaba a poner problemas para asistir él podía interceder por ellas.
“Yo no puedo”, “yo tampoco puedo”, “pero cuándo es”, “podemos todas”, son algunos de los comentarios que hicieron ciertas deportistas y que logran escucharse en la grabación.
Emocionadas con la noticia, las jugadoras de la selección española comenzaron a saltar y a gritar en coro: “¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!”.
Sin embargo, el canto fue interrumpido por el propio Luis Rubiales, quien terminó su intervención con una frase que posiblemente desatará una nueva controversia.
“Allí celebraremos la boda de Jenni y de Luis Rubiales”, aseguró el directivo en un tono fuerte.
Al escuchar esto, las futbolistas volvieron a saltar y a celebrar, aparentemente aprobando lo dicho por el directivo.
LO ÚLTIMO