TV catalana revela que Zidane amplió tamaño de cancha para enfrentar a Wolfsburgo

El técnico de Real Madrid habría hecho pintar de nuevo las líneas que limitan el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

 

La “petición expresa” del entrenador busca ampliar —a lo ancho y largo— lo más posible de la cancha para tener mayor espacio y poder llevar a cabo la estrategia que pretender dar vuelta al 2-0 en contra en los cuartos de final de la Liga de Campeones, señaló el canal TV3 de Cataluña, que publicó además el video de la evidencia.

Según Mundo Deportivo, una cancha amplia favorece las habilidades de hombres veloces como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale;  a su vez, dicho medio consideró que los equipos son conocedores de las dimensiones establecidas por la Uefa para el campo de juego y  que “siempre actúan dentro de este margen”.

Por su parte Sport, otro diario catalán, mencionó que “el Madrid recupera las triquiñuelas ‘made in Mourinho”, recordando que cuando el técnico portugués dirigió al cuadro ‘merengue’ implementó estrategias similares, especialmente en los duelos frente a Barcelona, cuando pedía no regar la cancha del Bernabéu y dejarla crecer para impedir el correcto tránsito de la pelota.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: