Tiger Woods sugiere que Federer ganó en Australia por tener un día más de descanso

Al parecer el golfista transmitió el sentimiento de Rafael Nadal luego de la final del pasado fin de semana.

 
Woods Nadal
Rafael Nadal y Tiger Woods / Foto: Getty Images

El exnúmero uno del golf señaló en la rueda de prensa del Dubái Desert Classic que notó al español “bastante decaído”, según video que publica AS.

Woods dijo que Nadal jugó muy bien ante Federer, “pero bueno, al final tuvo un día menos de descanso que Roger y eso se notó porque Nadal estaba bastante cansado. Pero bueno, así son los sorteos”.

Más noticias

Recuerda International Business Times que ‘Rafa’ prefirió darle un papel secundario al descanso que tuvo con relación a Federer y no quiso tampoco responsabilizar a la programación del campeonato, la cual se conoce desde antes del inicio del torneo.

Pero el portal Tennis World USA plantea la hipótesis de que la caída mental y física que mostró el español en el último set de la final australiana pudo deberse al tiempo de más que tuvo Roger para preparar el partido.

Tiger, que también regresó al golf después de 15 meses por lesión, admitió que es un gran logro para un deportista de 35 años haber vuelto a su ritmo desde el primer partido, como lo hizo Federer. Sin embargo, eso todavía no se lo ha dicho en persona a ‘su majestad’.

Este viernes el golfista se vio obligado a abandonar el Dubai Dessert Classic en la segunda ronda del torneo, luego de quejarse de espasmos en su espalda durante la noche anterior, luego de firmar su primera tarjeta con 77 goles, 5 por encima del par. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: