Terminó sueño de dupla colombiana Cabal-Duque en Wimbledon

La pareja de dobles mixtos cayó este viernes en la ronda de cuartos de final.

 
Duque Cabal
Captura de pantalla

En la cancha 3 de la ‘catedral del tenis’, Juan Sebastián y Mariana fueron derrotados en una hora y 46 minutos por el dúo de la letona Jelena Ostapenko y el austríaco Oliver Marach.

Fue un partido apretado en los 2 primeros parciales. El primer parcial fue para la pareja europea con un 7-5; luego los ‘cafeteros’ se impusieron por 6-4 y enviaron el duelo al set definitivo donde Ostapenko y Marach sorprendieron con un 6-0 a Cabal y Duque, que sentenció su eliminación del tercer Grand Slam del año.

Pese a esta derrota, es de resaltar el buen resultado que dio esta combinación entre tenistas colombianos, con 3 victorias consecutivas en su primer torneo juntos, y nada menos que en Wimbledon.

Pero todavía queda participación ‘cafetera’ en el torneo, gracias a Robert Farah —habitual pareja de Cabal en el dobles masculino— quien sí logró avanzar a semifinales de dobles mixtos junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld.

El vallecaucano y la teutona enfrentarán este mismo viernes a la kazaja Yaroslava Shvedova y al pakistaní Aisam Qureshi por un cupo al duelo por el título.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: