Temor en Argentina por golpe a Messi que lo obligó a salir de juego amistoso

‘La Pulga’ tuvo que ser sustituida a los 15 minutos en el partido ante Honduras, preparatorio para la Copa América Centenario.

 
messi lesion
Foto: ESPN

Luego de un balón dividido, al 10 de la Albiceleste le cayó sobre su espalda un jugador rival. Esto lo hizo quejarse de su zona lumbar, sin poder levantarse del césped:

Logró salir del campo por sus propios medios, pero sus gestos de dolor publicados por SportsCenter hacen preocupar a la afición argentina, de cara al certamen que se cumplirá en Estados Unidos.

Medios argentinos como Cancha Llena y TN coincidieron en titular: “preocupación por Messi”, mientras Olé escribió “Dolor por Leo” y reveló que al jugador le hicieron una ecografía que aparentemente no detectó lesión ósea.

Curiosamente, el tridente conocido como la MSN del Barcelona ha tenido problemas para garantizar su presencia en la Copa América. A este incidente con Messi, se suma la lesión sufrida por Luis Suárez, que lo sacará de los primeros partidos con Uruguay, mientras Neymar solo recibió permiso del equipo azulgrana para participar en Juegos Olímpicos

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: