“Parece que venía de Juanchito en su vehículo en estado de embriaguez… Él estaba en su día de descanso, pero eso no lo exonera de culpa. No tengo información precisa si le retuvieron su carro no”, señaló Tulio Gómez, presidente del cuadro escarlata a Futbolred.

Gol Caracol por su parte indicó que “en pleno día de celebración de los 90 años de América de Cali, surgió este lunes el rumor que alteró la tranquilidad de todos los integrantes del tracidional club vallecaucano”.

A ese medio también le habló el directivo, quien manifestó que es muy difícil decirle a un jugador qué hacer en su día de descanso; no obstante, reiteró que “hay códigos de comportamiento que se deben cumplir” y adjudicó en Futbolred al técnico Hernán Torres las decisiones a lugar.

Lo extraño es que después de que Tulio Gómez emitiera las declaraciones, la cuenta en Twitter de la ‘Mechita’ salió con este trino y comunicado de prensa donde le da un vuelco total a la primera versión:

Luego el presidente del equipo volvió a hablar, pero desde Twitter:

Citado por Francisco Javier Vélez, de Fox Sports Colombia, Angulo reiteró:

En ningún momento me emborraché. Le presté mi carro a un familiar y se lo quitaron porque no tenía pase. Yo estoy juicioso”

Futbolete recuerda que Angulo disputó 86 minutos en la victoria 3-1 del América sobre Junior, donde los rojos conquistaron su primera victoria en el regreso a la primera división.