Sorprendentes palabras de Zidane sobre James hacen pensar que será titular en el derbi

El DT del Madrid se rindió en elogios hacia el colombiano en rueda de prensa.

 
MADRID, SPAIN - JANUARY 05:  Head coach Zinedine Zidane (R) of Real Madrid greets James Rodriguez before a training session at Estadio Alfredo Di Stefano on January 5, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)
Getty Images

Nunca antes el francés se había mostrado tan benevolente hacia James, por eso sus declaraciones son un bálsamo para el colombiano, quien constantemente es criticado en la prensa.

Le preguntaron al DT el porqué de la irregularidad del 10, y fue claro: “Es muy complicado contestar por qué James no tiene regularidad o juega siempre, porque un día es Danilo, otro James…”, según cuenta Marca.

Luego, resaltó la actitud de su pupilo:

La realidad es que James se deja el alma en los entrenamientos y en los partidos. Yo he sido jugador y a veces salen las cosas y otras no. Un día duermes mal y juegas mal… Pero a mí me interesa la actitud de los jugadores y estoy orgulloso de todos”.

No es oficial aún, pero todo parece indicar que Rodríguez será de la partida este sábado frente al Atlético de Madrid, como lo dice As, en un partido sumamente clave. El equipo colchonero tiene 55 unidades, una más que el Real Madrid y ambos quieren seguir a la caza del Barcelona, que tiene 63.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: