Pérez, según lo registró el diario Olé, hizo trabajo con pelota por primera vez luego de dejar atrás la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en abril al chocar en un entrenamiento con el también mediocampista ‘cafetero’ Wilmar Barrios.

Sebastián venía retomando de a poco su estado físico, pero según el rotativo ya está apto para que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo tenga nuevamente en cuenta para los encuentros de la liga de ese país.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la ausencia de las canchas hizo que otros jugadores se afianzaran en su posición, por lo que ahora deberá luchar por un puesto en la titular contra hombres como el mismo Barrios, Pablo Pérez y el uruguayo Nahitan Nández, añadió Olé.

Entre tanto, los demás colombianos de Boca se han venido afianzando en el plantel inicialista, entre ellos el lateral Frank Fabra, el creativo Edwin Cardona y el ya mencionado Wilmar Barrios.

Esta noticia no solo es buena para Boca Juniors, también lo es para la Selección si se tiene en cuenta que el antioqueño había integrando de manera habitual las convocatorias de José Pékerman.

Desde agosto, Sebastián venía haciendo actividades de campo, tal y como lo había registrado él mismo en su cuenta de Instagram.

@bocajrsoficial un sueño…

A post shared by Sebastian Perez (@sebastianperez_24) on

 

LO ÚLTIMO