Sao Paulo no saldrá a “vencer o morir” ante Nacional por Libertadores

Fue lo declaró el técnico del club brasileño Edgardo Bauza en la llegada a Medellín, sede del partido de vuelta por las semifinales.

 
Sao Paulo Nacional
Foto: AFP

“Tenemos que jugar como siempre, robando la pelota y tratando de incomodarlos”, indicó estratega citado por Terra Esportes, web que pronostica que el equipo palista mantendrá su esquema 4-2-3-1, sin realizar muchos cambios.

Bauza sabe que muy pocos en Brasil guardan la esperanza de que Sao Paulo iguale o dé vuelta a la serie que va ganando Nacional 0-2 con goles visitantes. De ahí que no muchos ‘torcedores’ acompañaron a su club en la despedida hacia la capital antioqueña.

Por su parte, el defensor Diego Lugano expresó a medios colombianos como a Win Sports que Nacional es el mejor equipo de la Copa Libertadores, a pesar de lo apresurado que según él lució el árbitro en el partido de ida.

“Para nosotros soñar con la clasificación hay que tener un partido perfecto y que esta vez la suerte y los imponderables estén de nuestro lado, no tenemos otra opción si queremos soñar con una final”, dijo el uruguayo que juega para Sao Paulo, quien además expresó su deseo de que Nacional no tenga una buena noche este miércoles.

La web oficial de Conmebol recuerda que el cuadro brasileño no podrá tener de nuevo a su figura Ganso, por la distensión de su muslo izquierdo; tampoco a Maicon, expulsado en el partido de ida. Quien sí volvería a la titular será  el delantero argentino Ricardo Centurión.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: