Santa Fe aprovechó el ‘papayazo’ frente a Nacional y jugará la final contra Tolima

El conjunto bogotano venció 4-0 al equipo juvenil del verde paisa y lo eliminó de la semifinal de la Liga Águila con un global de 5-1.

 
Santa Fe
Santa Fe, finalista de Liga Águila / Captura de pantalla Win Sports

Muy temprano, a los 6 minutos de juego, el cuadro ‘cardenal’ se fue en ventaja en el Atanasio Girardot gracias a un balón aéreo que José Moya empujó de cabeza luego de un centro de Anderson Plata dentro del área.

Con 17 minutos en el reloj, la goleada empezó a tomar forma con el segundo tanto de Humberto Osorio Botello, tras un cobro de costado a baja altura de Jonathan Gómez.

Santa Fe siguió aprovechando la inocencia del equipo juvenil de Nacional. El tercer tanto llegó recién iniciaba la parte complementaria, luego de un nuevo centro de Gómez que se encontró William Tesillo. Sin marca dentro del área ‘verdolaga’ y de volea, convirtió el 3 a 0.

El cuarto gol de la noche llegó tras una pelota filtrada entre la defensa del equipo local que terminó en los pies de Anderson Plata. Sin mucha resistencia del portero, que alcanzó a tocar el balón, el atacante envió un remate que se fue al fondo de la red.

De esta manera queda lista la final entre Santa Fe y Deportes Tolima, cuyo campeón se conocerá el próximo domingo en el Estadio El Campún,

Por su parte, cabe destacar el masivo apoyo que brindaron los hinchas de Nacional a su equipo en el Atanasio. Ahora esperan revancha de este resultado con el debut de la plantilla titular en la semifinal del Mundial de Clubes, este miércoles frente al Kashima Antlers de Japón.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: