Santa Fe, con gol en fuera de lugar, se mantiene entre los ocho

La jugada se presentó al minuto 73 cuando William Tesillo, en clara posición ilícita, empató el partido y dejó el 2-2 final ante el Tolima.

 
Luis Ramirez LatinContent/Getty Images

El equipo rojo, que jugaba de visitante, se fue adelante en el marcador en el minuto 20 tras un gol de Jonathan Gómez. Sin embargo, tres minutos después, Víctor Aquino empató para los ‘Pijaos’.

Los locales marcaron el segundo con tanto del volante Matheus Uribe, que fue uno de los jugadores destacados del encuentro.  Ocho minutos después llegó la jugada polémica en la que después de una serie de rebotes dentro del área, Tesillo marca el empate.

Este marcador le quita posibilidades al cuadro tolimense de continuar con vida en la Liga, mientras que Alexis García, el técnico cardenal, se mostró conforme con el resultado que por ahora lo deja clasificado.

También le puede interesar:

Mientras tanto el Once Caldas logró un buen resultado de local ante el Huila, al ganar 3-0 y así alcanzar la casilla 10 a 2 puntos del Cali que es octavo con 25 puntos.

Los tantos del equipo manizalita fueron de Óscar Estupiñan y Daniel Hernández que convirtió en dos ocasiones para el equipo blanco. Huila ya quedó eliminado, mientras que el Caldas revive la esperanza.

Rionegro empató de local ante el Pasto, y lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, sin es quinto con 31 puntos. El onceno nariñense ocupa el puesto 12 con 20 puntos, con muy remotas posibilidades de clasificar.

En duelos de eliminados Boyacá Chicó perdió de local ante La Equidad 3-4, y Bucaramanga perdió en su casa ante el Envigado por la mínima diferencia.

La próxima fecha se jugará entre el 13 y el 15 de mayo con los siguientes encuentros:

Pasto vs Tolima, Alianza vs Rionegro, Huila vs Boyacá Chicó, Medellín vs Once Caldas, Santa Fe vs Fortaleza, Envigado vs Junior, Patriotas vs Nacional, La Equidad vs Millonarios, Cali vs Jaguares y Cortuluá vs Bucaramanga.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: