La peleadora con fama de ‘diva’ había perdido hace más de un año con Holly Holm, quien le propinó tal paliza que le obligó a hacerse una cirugía estética, destaca Mundo Deportivo.

En la pelea de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship, UFC, este viernes 30 de diciembre, la agresividad de la campeona, la brasileña Nunes, pudo más que las ganas de Rousey por reivindicarse, y luego de esta derrota se pone en duda su continuidad en la categoría, señala el mismo medio.

“Sé que aman a Ronda Rousey, pero yo estaba muy preparada para esta pelea. Sabía que esto iba a pasar. Soy la mejor del planeta”, dijo Nunes después de la pelea, citada por La Opinión.

Apenas el árbitro decretó el nocaut técnico, la brasileña se llevó el dedo a la boca como para indicar que había dejado a todo el mundo callado, incluido el entrenador de Rousey, quien durante el asalto le gritaba a su pupila que no se dejara golpear por la brasileña.

Nunes dijo que ella piensa que después de este episodio su rival de turno se dedicará a hacer películas y hacer mucho dinero.

LO ÚLTIMO