Messi puso en riesgo su cuerpo con su nuevo tatuaje

El ‘10’ pintó de negro su pierna desde el tobillo hasta la rodilla, hecho con el que aumenta el peligro de infecciones.

 
FBL-WC-2018-ARG-TRAINING
Lionel Messi en entrenamiento con Argentina / Fotos: AFP

El futbolista se sometió a una técnica llamada ‘blackout’, una tendencia que crece en el mundo y que consiste en cubrir grandes superficies de piel con tinta negra principalmente para taparse otros tatuajes, registra  Sport.

En el caso de Messi, se tapó de negro las alas y la espada que tenía dibujadas y solo dejó a la vista las manos de su hijo Thiago, la pelota de fútbol y el número diez, informa Clarín.

AFP

El diario cita al dermatólogo Will Kirby, especializado en eliminación de tatuajes, que dijo a la revista Women’s Health que un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos”.

Más noticias

Por otra parte, no se sabe exactamente qué día se tatuó Messi, pero lo cierto es que el 21 de septiembre pasados fue la última vez que se le vio su pierna descubierta y aún tenía el diseño anterior.

Seguramente, ‘La Pulga’ aprovechó la para que tuvo para taparse la pierna negra de tinta negra, pues después de hacerse un tatuaje de este tipo no se debe hacer actividad física durante los próximos quince días o se corren riesgos de infección.

“Días después de realizado, se hace una costra de tinta y piel, la cual no debe retirarse con las uñas ni con nada, porque de ella depende la correcta cicatrización”, enfatizó el tatuador Kabir Cambiasso a La Nación.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: