Vibrante 3-3 ante Celtic frenó racha triunfal de Guardiola con el City

El conjunto ‘ciudadano’ llevaba 8 victorias en línea desde que su actual técnico asumió el cargo.

 
Celtic City AFP
Celtic vs. Manchester CIty / Foto: AFP

Pero el conjunto escocés estuvo 3 veces por arriba en el marcador y obligó al Manchester City a buscar siempre el empate, lo que logró de forma rápida en todas las ocasiones.

La primera mitad terminó igualada 2-2 con tanto de Bembelé para Celtic a los 3 minutos; Fernandinho empató a los 12; luego Sterling, a los 20, hizo un gol en contra que de nuevo puso en ventaja a los escoceses, pero el mismo jugador enmendó su error al marcar el tanto del 2-2.

El segundo tiempo comenzó igual de intenso gracias a que Dembelé volvió a adelantar a los locales, mientras Nolito conquistó la igualdad definitiva en un juego que al final bajó su ritmo.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach estuvo hasta los 65 minutos de su juego contra Barcelona, a punto de lograr la mejor victoria de su historia.

Un tanto de Thorgan Hazard puso a soñar a la afición alemana, pero Arda Turán y Gerard Piqué le dieron la vuelta al resultado y le entregaron una nueva victoria al conjunto culé.

En duelo de ‘grandes’, el Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia (1-0) al Bayern Múnich  con gol de Ferreira Carrasco, que batió a Manuel Neuer con este tiro cruzado.

El marcador pudo ser más amplio, si no es porque Antoine Griezmann pateó un penal que terminó en el travesaño.

De la jornada también se destaca el triunfo 1-3 del PSG sobre el Ludogorets en Bulgaria, donde el uruguayo Edinson Cavani se reportó con doblete.

Otros resultados del miércoles de Champions

Arsenal 2-0 Basilea

Besiktas 1-1 Dynamo Kiev

Napoli 4-2 Benfica

Rostov 2-2 PSV

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: