Fecha de triunfos en los minutos finales: Santa Fe, Junior y Nacional así lo hicieron

Los cardenales ganaron el clásico capitalino, los 'Tiburones' vencieron a Jaguares, y los antioqueños al Bucaramanga.

Millonarios vs. Santa Fe
Millonarios vs. Santa Fe | Foto: Getty

El local del juego en Bogotá fue Millonarios y haciendo caso a esta situación, salieron a intentar someter a su rival desde los primeros minutos. No obstante, se encontraron con un Santa Fe aplicado en marca, que no dejó aproximar muchas veces al conjunto embajador.

A su vez, el cuadro cardenal se animó a proponer en ataque y fue más claro en este aspecto que los azules, pero no concretaron las opciones. La posesión del balón estuvo dividida y hubo juego fuerte de parte y parte.

Cuando faltaban solo diez minutos para el final del encuentro y se creía que el partido terminaría en tablas y sin goles, llegó el tanto de Santa Fe, producto de un tiro de esquina cobrado por Víctor Giraldo y que Juan David Valencia envió al fondo de la red.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Nacional venció 2-1 a Bucaramanga, con Dayro Moreno como el héroe del encuentro, pues marcó el tanto de la victoria, en el último minuto.

A los 57, Sergio ‘El Tiburón’ Romero había silenciado el Atanasio Girardot al marcar el empate de penalti. Antes de ese momento, Nacional era el claro dominador y desde los 14 minutos vencía con tanto de Luis Carlos Ruíz.

Sufriendo, diferente a lo que se creía, Nacional finalmente se impuso y se trató de la segunda victoria de Juan Manuel Lillo como DT del equipo, la primera de la Liga Águila.

Otro equipo que ganó sobre la hora en la jornada de este domingo 16 de julio fue el Junior en su visita a Jaguares.

Los de Barranquilla ganaron con un gol a los 84 minutos de Rafael Pérez, que aprovechó un centro a media altura en el área y definió con fuerza.

El cuadro ‘Tiiburón’, del que se cree fue el mejor equipo reforzado del campeonato, no ha decepcionado en este inicio y lleva puntaje perfecto en las dos primeras fechas.

Entre tanto, el Cali en condición de visitante obtuvo un empate contra el Huila.

El resultado en Neiva fue de 2-2. Por los opitas anotaron Édison Palomino a los 15 minutos del primer tiempo y Sergio Almirón a los 35 de la misma mitad.

En los azucareros quienes anotaron fueron Miguel Murillo a los 22 minutos y la paridad final la marcó Didier Delgado, a tres minutos del final.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error