Maturana, al mando del Once Caldas, aún no gana en su regreso al fútbol colombiano

El equipo del entrenador chocoano, en condición de local en Manizales, no pasó del empate 0-0 con Patriotas.

Francisco Maturana
Francisco Maturana, DT del Once Caldas | Foto: AFP

Se trató de un partido de pocas opciones para los dos bandos, aunque cabe decir que la iniciativa la tuvo más el conjunto anfitrión, pero tampoco fue un conjunto avasallante en ataque.

Patriotas espero y cuando tuvo el balón no se animó a buscar decididamente el gol. El partido con pocas emociones dio la razón a todos aquellos que no fueron al estadio, en el que el público asistente no estuvo por arriba de los 3000 espectadores.

El artículo continúa abajo

Este fue el tercer partido que Francisco Maturana dirige en su regreso al fútbol de Colombia y por el momento los resultados no lo acompañan: tienen dos derrotas (una por Liga Águila y otra por Copa Águila) y un empate, en suma, 1 de 9 posibles.

En la jornada tres del rentado nacional, Once Caldas visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas recibirá a Cortuluá.

En otro de los partidos que se jugaron este sábado 15 de julio, el América goleó 3-0 al Tolima en un encuentro realizado en el Estadio Pascual Guerreo.

Los tantos de ‘La Mechita’ los anotaron los refuerzos del equipo: Fernando ‘El Queso’ Fernández, a los 29 minutos del primer tiempo, y Olmes García en dos ocasiones, a los 41 y 85 minutos.

De dos partidos que ha jugado en este campeonato, los ‘Diablos Rojos’ han vencido en ambos, algo que ilusiona a los hinchas, no solo con mantener la categoría, principal misión, sino también por apostarle a los primeros lugares.

El Deportivo Independiente Medellín en este sábado obtuvo su primera victoria del campeonato, luego de superar como visitante 0-2 al Envigado.

El equipo de Juan José Peláez no deslumbró y selló su victoria hasta el final del encuentro. El recién llegado Édinson Toloza a los 84 minutos y Hernán Hechalar a los 90 fueron los artífices de los goles.

En la próxima fecha, los de la capital de Antioquia se medirán como locales al Atlético Huila.

El otro club victorioso de la jornada fue Equidad. Los bogotanos le remontaron al Pasto un marcador de 0-2 y se terminaron imponiendo 3-2 en el estadio de Techo.

Los dirigidos por Flabio Torres se fueron arriba en el marcador con anotaciones de Francisco Córdoba, de forma tempranera a los 5 minutos de empezado el partido, y de Juan Pablo Ramírez, a los 17 del segundo tiempo.

Pero el equipo asegurador reaccionó. Primero, a los 67 minutos Carmelo Valencia marcó el descuento. Cuando se creía que lo más seguro era que el partido terminaría así, los capitalinos se llevaron el triunfo agónico: ‘Tutunendo’ Valencia repitió a los 89 y Andrés Restrepo, de tiro libre, sentenció el duelo en el cuarto minuto de adición.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error