Resultados del Sub-20 le favorecieron a Colombia en su fecha de descanso

El onceno que dirige el ‘Piscis’ Restrepo quedó a un solo punto del tercer lugar de su grupo, que entrega cupo al hexagonal final.

 
Colombia Sub-20
Selección Colombia Sub-20 / Foto: EFE

A primera hora, Brasil venció por 3 goles a 2 a Paraguay en un partido que terminó con tensión para la Canarinha, que se había puesto en ventaja 3-0, luego de que los guaraníes anotarán el 3-2 en el minuto 91

Matheus Sávio, Richarlison y Felipe Vizeu convirtieron los goles brasileños, mientras Jesús Medina conquistó doblete para el equipo paraguayo.

Este resultado mantiene a Brasil en primer lugar de su grupo con 7 puntos y la clasificación asegurada a la próxima ronda del Suramericano, por lo que podría jugar más relajado el partido de este martes por la cuarta fecha ante Colombia.

Mientras tanto Ecuador, que le había ganado al equipo de ‘Piscis’ la jornada anterior con un apretado 4-3, no pudo esta vez contra Chile con el que empató 1 a 1.

De esta manera, los ecuatorianos son segundos del grupo con 4 puntos, mientras La Roja suma apenas 2 unidades, a falta de sus partidos contra Paraguay y Colombia.

A la Tricolor le corresponde ganar sus 2 juegos ante Brasil y Chile para clasificarse al hexagonal final; incluso si empata y gana un juego tendrá posibilidades al sumar 5 puntos, como lo señala Gol Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: