Ezequiel Rescaldani reemplazará a Miguel Borja en semifinal de Sudamericana

El argentino tendrá la responsabilidad de ser el centrodelantero del ‘Verde’ en el partido de vuelta frente al Cerro Porteño.

 
Ezequiel Rescaldani
Ezequiel Rescaldani, delantero de Nacional / Foto: Instagram @edisonn_11

Rescaldani le ganó el pulso al juvenil Arley Rodríguez, el otro atacante que sonaba para tomar la plaza de Borja que fue expulsado en el duelo de ida que terminó 1-1.

“Hemos estado trabajando con Ezequiel. Esperamos que tenga un buen suceso, que se complemente bien y que nos pueda aportar toda su capacidad”, dijo Reinaldo Rueda, DT de Nacional.

El argentino, que llegó como refuerzo al equipo de la capital de Antioquia en este semestre, lleva cuatro goles en los torneos locales y será por primera vez titular en la Copa Sudamericana.

Rueda elogió a Rescaldani, quien militó en el Vélez Sarsfield y el Málaga español. “Va por buen camino y se ha fortalecido”, dijo al aludir al gol crucial que le permitió al Atlético Nacional conquistar el jueves pasado la Copa Águila.

Más noticias

El once titular del campeón de la Copa Libertadores para el partido contra el Cerro Porteño es el siguiente: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Édison Mosquera; y Ezequiel Rescaldani.

“Prácticamente empezamos de cero ante Cerro Porteño, un rival muy competitivo y fuerte en el juego directo. Hay que imponer condiciones, jugar inteligente y marcar la diferencia”, declaró Rueda al analizar el encuentro de este jueves a las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: