Periodista asegura que "la relación entre Zidane y James está totalmente rota"

Álex Candal comentó en el programa Fútbol Total, de Directv, que la situación entre el colombiano y el técnico francés se puede complicar.

 
James y Zidane
James y Zidane / Getty Images

El periodista venezolano comentó que recibió de primera mano la información que aqueja el vestuario del Real Madrid, y es que la relación entre ‘Zizou’ y el 10 colombiano está deteriorada, rota y se puede poner “muy, muy fea”.

La situación se había tratado de solucionar. Sin embargo, el viaje de James a la reciente fecha Fifa, a pesar de no tener aval del club para jugar por su lesión, lo terminó por empeorar, comenta Blu Radio.

Ellos pensaban que el jugador no iba a viajar, el jugador viaja sabiendo que no podía jugar el primer compromiso, pero él quería viajar teniendo la opción de jugar el segundo partido. Estando ya en Paraguay sabe que no lo puede hacer, regresa y se lleva la sorpresa que no fue convocado al partido con el Betis”, comenta Candal.

Más allá de lo futbolístico el tema está en lo extrafutbolístico, algo que está incomodando a las directivas, sobre todo por el manejo que se le ha dado a esta polémica.

Más noticias

Incluso, James no fue convocado para el partido de Champios League ante el Legia Varsovia por unas molestias, pero Candal señala que él está en perfecto estado de salud y está al 100% para jugar en las eliminatorias con la Selección Colombia.

El venezolano continúa agregando que el diálogo será vital para evitar que las cosas se compliquen. Asimismo aseguró que de no hacerse en los próximos días se podría pasar de la intensidad a la gravedad.

Si no hay una reconciliación en menos de dos semanas, si no hay un momento en el que se sienten los dos a hablar y haya un acuerdo, el jugador, inclusive, está dispuesto a marcharse en el mercado invernal”, apunta el comunicador.

El periodista añade que la situación, en general, dentro del vestuario del equipo ‘merengue’ no es la mejor y más allá de la relación entre el entrenador y el colombiano, el equipo no pasa por su mejor momento.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: