Regreso triunfal de Cabal-Farah, oasis ante fracaso de colombianas en WTA de Bogotá

La dupla nacional y una de las mejores del mundo volvió a competencia con victoria en el Masters 1.000 de Montecarlo.

 
Foto: AFP / Claro Open Colsánitas

No jugaban juntos desde Indian Wells, torneo del que se vieron obligados a retirarse por cuenta de la lesión de Robert Farah en los 2 discos del cuello, como lo recuerda Colombia Tennis.

El vallecaucano volvió a entrenarse a finales de marzo y este miércoles regreso a la actividad junto a Juan Sebastián Cabal, en la victoria por 6-3 y 6-4  ante la pareja de los españoles Feliciano López y Marc López, que significó su clasificación a octavos de final.

Sus próximos rivales serán la legendaria dupla de los hermanos Bob y Mike Bryan, exnúmero del mundo.

Este resultado contrasta con la eliminación de la local Mariana Duque en el WTA Claro Open Colsánitas de Bogotá —que llegaba como tercera favorita al título— ante la suiza Amra Sadikovic; ganó el primer ser por 6-3 y perdió los 2 restantes por 7-6 (5) y 6-4 en 2 horas y 13 minutos.

Señala ESPN que esta derrota le cuesta a Duque caer al puesto 100 del escalafón, 6 meses después de que alcanzó la casilla 66, su mejor puesto hasta ahora.

Ya no quedan colombianas en el certamen, pues tanto Yuliana Lizarazo como Emiliana Arango (quienes llegaron al cuadro principal con tarjeta de invitación) cayeron en la primera ronda.

De otro lado, Santiago Giraldo no pudo acceder siguiera al cuadro principal del Masters 1.000 de Montecarlo, tras perder en la final del cuadro clasificatorio el pasado fin de semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: