Con 'hattrick', Cristiano le dio la victoria al Madrid en el derbi ante Atlético

En su reemplazo ingresó el colombiano James Rodríguez a los 83 minutos.

 
Cristiano derbi AFP
Gol de Cristiano al Atlético de Madrid / Foto: AFP

El portugués ya había advertido el peligro en el arco del ‘Atleti’ sobre los 11 minutos, pero en esa primera ocasión el arquero Oblak estuvo increíble al sacar el balón de la línea.

Solo 11 minutos pasaron para de esta vez CR7 contara con la fortuna de un rival desviando un cobro de tiro libre, lo que desubicó al portero rojiblanco y significó la apertura del marcador:

El Atlético mejoró y estuvo muy cerca del empate, especialmente con Carrasco, que tuvo un tiro que pasó acariciando el ángulo superior izquierdo del arco de Keylor Navas.

Pero en un contragolpe sobre los 69 minutos, Savic derribó a Cristiano Ronaldo dentro del área. Él mismo se encargó de cobrar para convertir el 2-0:

El ‘hattrick’ de CR7 llegó a los 76 después de una ‘cabalgata’ de Gareth Gale, luego de la cual centró al espacio vacío donde estaba el portugués, que sentenció las acciones en favor de los ‘merengues’.

James Rodríguez ingresó a los 83 minutos, pero no mucho tuvo tiempo para mostrarse, más alla de elaborar una ‘pared’ que no tuvo final feliz.

Es su segundo clásico (de los 8 que ha jugado contra el Atlético) que Rodríguez no es titular con Real Madrid. El único en que había arrancado como suplente fue el primero que disputó, el 19 de agosto de 2014, donde anotó su primer gol vestido de blanco, según recuento que hizo AS Colombia.

Pero como lo señalan los medios españoles, hoy su panorama es distinto y prácticamente es el sexto mediocampista de su equipo. Para el juego contra los ‘colchoneros’, Zidane prefirió a Luka Modric, Kovacic, Lucas Vazquz e Isco en el medio campo:

Por su parte, estos fueron los 11 elegidos por el Atlético para recibir a los ‘merengues’ en el Vicente Calderón:

Con este resultado, Real Madrid llega a 30 puntos y empieza a tomarle diferencia a su escolta Barcelona, que con el empate 0-0 ante Málaga se quedó con 26.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: