¡Rafa Benítez vuelve a trabajar! Dirigirá a este equipo de la Premier League

Primer reto para el técnico español después de su pobre paso por el banquillo del Real Madrid.

 
Getty Images
Getty Images

Su nuevo club será el Newcastle, que confirmó de manera oficial la llegada de Benítez, y en donde militó el colombiano Faustino Asprilla.

El extécnico del Real Madrid sucede en el banquillo de St James’ Park a Steve McClaren, destituido esta mañana tras nueve meses en el cargo, y tendrá la misión de sacar al equipo de los puestos de descenso.

“Benítez se une al United con un contrato inicial de tres años”, anunció en un comunicado el Newcastle, que es penúltimo de la tabla y ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos.

Getty Images
Getty Images

“Tengo el placer de confirmar que me he comprometido con un club inglés legendario que afronta el enorme reto de continuar formando parte de la Premier League”, afirmó el español en un comunicado del club.

Getty Images
Getty Images

Benítez, que debutará el lunes ante el líder de la competición, el Leicester, inicia su tercera etapa en el fútbol de Inglaterra, donde su familia se quedó a residir.

Antes, entrenó al Liverpool (2004-2010), al que llevó a ganar la Champions League en 2005, y pasó unos meses por el Chelsea, con el que ganó la Europa League en 2013.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: