Primera misión de Bauza, nuevo de DT de Argentina: el regreso de Messi

Se trata de un asunto urgente para la Albiceleste, pues hay que recordar que el 10 renunció a esa selección después de la Copa Centenario.

 
Foto: Alejandro Pagni - AFP

Es un tema importante, además, por los partidos que jugará Argentina este año en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Primero, Edgardo ‘el Patón’ Bauza se estrenará como técnico enfrentando al líder Uruguay el próximo primero de septiembre. Cinco días después visitará a Venezuela.

Posteriormente, Argentina jugará contra Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Luego, se enfrentará de visitante contra Brasil el 10 de noviembre, partido que sin duda requiere que la Albiceleste tenga a sus mejores jugadores.

Por último, Argentina jugará de local contra Colombia el 15 de noviembre.

De todo esto se infiere que para la selección del ‘Patón’ la misión Messi sea una prioridad. Así mismo, hay que ver lo apretadas que están las eliminatorias:

Posición Selección Puntos
1 Uruguay 13
2 Ecuador 13
3 Argentina 11
4 Chile 10
5 Colombia 10
6 Brasil 9
7 Paraguay 9
8 Perú 4
9 Bolivia 3
10 Venezuela 1

Armando Pérez, presidente de la comisión que está a cargo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), habló del tema Messi este lunes en rueda de prensa y dijo que creía “que Bauza está en comunicación con” el jugador del Barcelona.

Pérez fue consultado al respecto después de que anunció la designación de Edgardo ‘el Patón’ Bauza como nuevo técnico de Argentina.

El dirigente deportivo, además, informó que se reunirá con el ‘Patón’ este viernes para hablar “sobre el cuerpo técnico y otros temas pendientes”, cita un comunicado de la AFA.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: