El mediocampista y capitán de la Selección Colombia está en la lista de jugadores que podrá utilizar el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el crucial partido de este domingo a las 1:45 hora colombiana. Sin embargo, no se sabe aún si estará en el once inicial.

Los blancos son líderes del campeonato español con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana y un partido menos, a falta de seis jornadas para el final de la Liga, pero Zidane no cree que una victoria blanca suponga dar un paso decisivo hacia el triunfo final.

Son pequeños detalles de uno u otro equipo que van a hacer la diferencia. Lo que yo quiero es hacer un buen partido. Sabemos que con intensidad podemos molestar a cualquier equipo”, dijo Zidane este sábado en la rueda de prensa previa al clásico liguero del domingo.

 

El partido de mañana no es decisivo porque  a nosotros nos faltan siete finales, tenemos una mañana (domingo) y luego otra el miércoles en La Coruña, todos los partidos son importantes”, explicó el técnico blanco.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el eterno rival del Madrid, el Barcelona le apostará al duo rioplatense Lionel Messi y Luis Suárez para sacar toda su magia el domingo en el clásico liguero para mantener al Barça enganchado a la Liga y aumentar su cuenta goleadora.

Sin Neymar, sancionado, Messi y Suárez serán las principales armas ofensivas del Barça para intentar llevarse los tres puntos en el Bernabéu.

El astro argentino y el ‘pistolero’ uruguayo lideran la tabla de goleadores ligueros esta temporada con 29 y 23 goles respectivamente, con una cómoda ventaja sobre los 19 tantos del tercer clasificado, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Levantarse después de una derrota de este tipo es difícil, pero tenemos el mejor estímulo que es visitar el campo de nuestro eterno rival”, decía el miércoles el técnico Luis Enrique, convencido de que “será fácil” motivar a sus jugadores y más a dos figuras como Messi y Suárez.

AFP