Prensa catalana, que siempre le da palo a James, no tuvo de otra que rendirse a sus pies

El volante del Real Madrid lideró a Colombia en su victoria contra Ecuador, que deja mejor parado a los dirigidos por Pékerman.

 
Colombia v Ecuador - FIFA 2018 World Cup Qualifiers
Getty Imaes

Medios como Sport y Mundo Deportivo jamás han escatimado gastos en despotricar del colombiano. Semana a semana ‘revelan’ que el club merengue se quiere deshacer de él, pero esta vez les tocó agachar la cabeza y reconocer su buen trabajo.

También le puede interesar:

“James aprovecha Colombia para reinvidicarse en el Real Madrid”, tituló Sport, que además aseguró que con su sobresaliente actuación le puso presión a Zidane de cara al clásico frente a Barcelona el próximo sábado.

James fue la estrella que condujo a su selección Colombia hacia el triunfo ante Ecuador desplegando ganas, capacidad de liderazgo y fútbol”, agregó.

Mundo Deportivo se mostró por la misma línea diciendo que “James lidera la victoria de Colombia”, pero resaltando también un “dardo” del 10 a Zidane: “Se me dan bien las cosas con Colombia porque juego. Cuando tienes el apoyo de todos se nota. Estoy feliz”.

Al diario Marca tampoco se le escapó la magia del cucuteño: “El partido comenzó, como era de esperar, con el dominio absoluto de Colombia, con un James pletórico, a pesar de su desacierto de cara al gol, en el que cada balón que pasaba por sus botas era el preludio de una jugada de gol”.

“James gobernó cuando quiso. Lideró la salida, respaldó desde atrás como media punta”, escribió As, resaltando también su buen toque y el entendimiento con el resto de volantes.

Pero el medio que más reconoció el trabajo de James Rodríguez fue El País, que se deshizo en elogios. Aseguró que el primer tiempo fue el mejor de toda la temporada para el 10, en gran parte gracias a Pékerman:

El técnico argentino, además, se ha encargado de mimar a James en esta concentración. Justo en el peor momento del 10 desde que llegó a Chamartín, cuando más cuestionado está; después de haber dado tumbos también en las últimas citas con la selección, Pékerman ha conseguido recuperar la mejor versión de James”.

Gracias a esa confianza, volvió la alegría a una Selección que la había perdido, según el medio:

James no solo ha devuelto la alegría al equipo, y por ende a él mismo, reafirmado como el líder indiscutible. El ya capitán colombiano capitaliza el juego de la selección”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: