La frase que eligió el estudiante Michael Lee para acompañar la fotografía de su año de graduación fue:

Cachorros de Chicago, Campeones de la Serie Mundial 2016. Lo escucharon aquí primero”

Su compañero de clase en la escuela secundaria de Mission Viejo, Marcos Meza, compartió un video a la cadena de televisión WGN confirmando la predicción del anuario escolar de hace 23 años:

De igual forma, otro exestudiante, Thomas Dale, ratificó por Twitter lo verídico del asunto, luego que su mamá encontrara el documento de 1993:

The Huffington Post señala que si bien esto podría tratarse de una falsificación, cita a un usuario de Reddit que afirmó haber encontrado 4 copias del mismo anuario y que en todos esta la frase de Lee, adjuntando varias fotos como prueba.

Según cita WGN a Marcos Meza, este afirma que en 2009 se reencontró con Lee a través de Facebook y le recordó que ya se estaban acercando a 2016, pero solo hasta el pasado 8 de agosto el ‘profeta’ se decidió a publicar la imagen de su vaticinio en su página personal.

Meza confiesa que de su parte no quería dar a conocer el pronóstico hasta que su equipo favorito, los Dodgers, perdieron el banderín de la Liga Nacional con los Cachorros.

Cabe recordar que lo que hace sorprendente la profecía de Lee  —a quien están buscando los medios para que se pronuncie— es que los Cachorros de Chicago acaban de volver a la Serie Mundial de béisbol después de 71 años y no la ganan hace 108.

Tras 2 partidos disputados, la confrontación del equipo de la ciudad de los vientos’ con los Indios de Cleveland va igualada con un juego ganado por cada bando.

LO ÚLTIMO