Aunque Reinaldo Rueda no ha confirmado los once inicialistas y seguramente no lo hará hasta una o dos horas previas al partido, varias de las posiciones son casi una obviedad decirlas, como por ejemplo afirmar que Franco Armani será el arquero.

Situación similar sucede en la zona de atrás, donde Nacional básicamente a lo largo del semestre a utilizado los mismos jugadores en partidos definitivos, a excepción de la banda derecha por lesiones. En ese sentido, el equipo formaría en la defensa con Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Farid Díaz.

En el medio campo parecen inamovibles Diego Arias y Macnelly Torres, al igual que como extremo derecho Orlando Berrio y de centrodelantero Miguel Borja.

Asimismo, Reinaldo Rueda venía utilizando al juvenil Mateus Uribe como volante mixto acompañando a Arias, pero podría optar por un hombre de mayor experiencia y que ha venido recuperando su nivel como Alejandro Bernal, aseguró el enviado de RCN y Win Sports Eduardo Luis López.

Sin embargo, con la lesión de Andrés Ibargüen no está claro si Reinaldo Rueda apostará por otro extrema por izquierda como pueden ser Cristian Dájome o Arley Rodríguez, o si preferirá incluir a otro volante creativo como Alejandro Guerra o Juan Pablo Nieto, quienes también tienen virtudes de marca, recordaron Iván Mejía y César Augusto Londoño en el programa el Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Sólo existen esas dos dudas en la nómina de Nacional ante el Kashima Antlers, aunque seguramente Reinaldo Rueda ya tendrá claro en su cabeza la titular para el estreno mundialista que se jugará en el Estadio de la Ciudad Suita en Osaka, Japón, desde las 5:30 a.m (hora colombiana).

LO ÚLTIMO