Los que piden pista en la Selección Colombia, según Saque Largo

El programa debatió los nombres de Falcao García, Camilo Zúñiga, Adrián Ramos y Pablo Armero.

 
Saque Largo
Programa Saque Largo de Win Sports / Captura de pantalla

Esto principalmente por sus actuaciones del pasado fin de semana, donde los 3 primeros se reportaron con gol en sus equipos.

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Acerca del ‘Tigre’ Falcao García y su primera anotación oficial por la Liga con el Mónaco, Juan Pablo Coronado planteó que en este momento está en condiciones de quitarle el puesto de titular en la Selección a Carlos Bacca, que actualmente comparte el primer lugar en la tabla de goleadores del calcio.

Estas fueron sus razones:

No obstante, Jorge Bermúdez debatió esa afirmación, basado en las características de cada jugador, aunque señala que Bacca todavía no ha podido escriturar la posición en la Tricolor:

Por su parte, Steven Arce defendió la posibilidad de que Adrián Ramos pueda volver al equipo nacional pese a que poco es tenido en cuenta en el Borussia Dortmund y teniendo en cuenta su promedio goleador. Este martes, ‘Adriancho’ fue suplente en la goleada 1-5 de su equipo al Wolfsburgo:

Ya en la zona defensiva, más exactamente en la lateral, se planteó el posible regreso de Camilo Zúñiga —que marcó gol el fin de semana— y Pablo Armero —titular con Udinese.

Para Jorge Bermúdez, si bien Zúñiga es jugador de calidad y que rinde en su posición “no es el mejor lateral del mundo como para que le extrañemos tanto”. Si bien cree que tiene la oportunidad de competir por un puesto en el 11 de Pékerman, señaló que hay que tener en cuenta que con su gol al Manchester United apenas está arrancando.

Respecto a ‘Miñía’, el exfutbolista Julián Téllez considera que al actual lateral izquierdo Farid Díaz todavía “le falta mucho para llegar a donde está Pablo Armero. Este último “ha sido 7 años convocado y titular en la Selección Colombia y gracias a su trabajo fuimos a un Mundial y ganamos una eliminatoria”.

Bermúdez refutó esta última parte de la afirmación suplicando que no hay que llamar a ningún jugador por gratitud. “Si fuera por gratitud, tendríamos que volver a llamar al ‘Pibe’ Valderrama o a Faustino ‘El Discoteca’ Asprilla”, puntualizó el polémico panelista.

Ahora es turno de que usted opine:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: