Por primera vez, dos colombianos lanzaron en un Juego de Estrellas

La Liga Americana venció 4-2 a la Nacional en el 'all stars' número 87 del béisbol de las Grandes Ligas.

 

En la parte alta de la quinta entrada José Quintana (Liga Americana) hizo historia al subirse a la “lomita de los sustos” del estadio Petco Park de San Diego para ser el primer colombiano en un Juego de Estrellas, relata El Universal.

Luego, en la parte baja de la misma entrada apareció José Quintana para lanzar por el equipo de la Liga Nacional y “dominó a los tres bateadores que enfrentó para un cero magistral”, destaca el diario cartagenero.

A final, los jonrones de los ‘monarcas’ Eric Hosmer y Salvador Pérez, ambos de los Reales de Kansas City, le dieron el triunfo a la Liga Americana sobre la Nacional.

Con la victoria, el tope de estos clásicos se puso ahora empatado a 43 triunfos por bando, aunque la Liga Americana se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones.

La Liga que gana el partido le garantiza la condición de abrir como local al equipo de ese circuito que vaya a la Serie Mundial, por lo que este año la ventaja de localía será de nuevo de un equipo del ‘Joven Circuito’.

La victoria fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1).

El cubanoestadounidense Hosmer fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Con: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: