Polémica en España: acusan a Piqué de hacerle pistola al himno

Un gesto casi inconsciente del central de Barcelona ha generado toda clase de comentarios.

 
Twitter

Mientras sonaba el himno español en los actos de protocolo durante el juego contra Croacia, Gerard Piqué movió sus dedos e hizo lo que Olé calificó de un “Fuck you”.

“Piqué, partidario de la independencia de Cataluña, hizo el gesto al extender el dedo medio mientras se entonaba el himno español”, dice el medio argentino.

Por su parte, Ovación reitera: “Piqué volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por un gesto ofensivo que hizo con su mano mientras terminaba de sonar el himno que no tardó en hacerse viral por las redes sociales”.

Ante estas versiones, un diario declaradamente madridista como Marca sale en su defensa y titula: “Lamentable e increíble: ¡acusan a Piqué de hacer una peineta al himno nacional!”.

En esa nota destacan la entrega del defensor cuando juega con la Roja:

Piqué siempre ha estado en el ojo del huracán y más en los últimos meses, pero la acusación de este aparente gesto es lo último que se podía imaginar. El central catalán ha mostrado su compromiso con España, sin ir más lejos en esta Eurocopa cuando llevó a su hijo Milan con la camiseta de La Roja”.

Piqué debió aclarar el hecho en su cuenta de Twitter:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: