En un contragolpe donde el Viena encontró adelantada a la defensa ‘rozzonera’, el jugador Christoph Monschein se sacó con un ‘ocho’ al guardameta y luego remató cruzado al arco.

La pelota parecía de fácil control para que Bonucci rechazara el peligro, pero increíblemente la pelota se pasó por entre las piernas de zaguero y la jugada terminó convertida en el primer gol de los visitantes.

Por fortuna para el Milan, el empate llegó 7 minutos después en los pies del suizo Ricardo Rodríguez; luego André Silva puso en ventaja a los locales; Patrick Cutrone hizo el 3-1 antes de terminar el primer tiempo; de nuevo Silva marcó su segundo de la noche a los 70 minutos y Crotone también se fue de doblete a los 90 para poner cifras concretas en el marcador de 5 goles por 1.

El artículo continúa abajo

En el equipo italiano, que se aseguró un lugar en la ronda de dieciseisavos de final, hizo parte durante todo el partido el colombiano Cristian Zapata.

Otros equipos ya clasificados a la siguiente ronda son: Dynamo de Kiev, Sporting Braga, Atalanta, Lyon, FCSB, Arsenal, FC de Salzburgo, Östersunds, Lazio, Niza, Zenit y Real Sociedad.