Periodista chileno que entrevistaba a hincha colombiana fue ‘víctima’ de novio celoso

En realidad todo fue una broma planeada para festejarle el cumpleaños al corresponsal Jorge Cubillos, de Fox Sports Chile.

 
escena de celos
Escena de celos en Barranquilla / Captura de pantalla Fox Sports Chile

Mientras hablaban acerca del partido de Colombia y Chile fueron apareciendo los coqueteos entre la aficionada barranquillera y el comunicador ‘austral’.

Más noticias

Ella admitió a su entrevistador que le había parecido muy guapo; este, un tanto tímido, no le respondió a la mujer pero tampoco evitó sonrojarse. En esas apareció el supuesto novio de la joven, que de inmediato la emprendió contra Jorge Cubillos.

Mientras el ‘novio’ le reclamaba al periodista, este prefirió alejarse de la escena, pero el celoso siguió detrás de él protestándole por meterse con su novia. Cuando la situación parecía complicarse, varios testigos intervinieron para evitar una posible agresión física.

A Cubillos no le salieron palabras y se fue del lugar bastante nervioso. Unos minutos después llegó hasta donde los panelistas de Fox Radio Chile, donde la misma mujer a la que había entrevistado le reveló que se trataba de una broma de cumpleaños.

Vea aquí la escena completa:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: