Para webs madridistas, Nacional es el rival más duro del Mundial de Clubes

Dan por hecho que el equipo colombiano llegará a la gran final para enfrentar a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y compañía.

 
Nacional Real Madrid
Foto: AFP

Es la única instancia en la que ‘merengues’ y ‘verdolagas’ podrían enfrentarse. Al respecto, Diario Madridista afirma que Nacional “será el rival más fuerte del Real Madrid en el Mundial de Clubes”.

Dicha web dice que si todos los pronósticos se cumplen, el próximo 18 de diciembre Real Madrid y Atlético Nacional se jugarán en el estadio Internacional de Yokohama el título de campeones del mundo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane van por su segundo trofeo desde que este dejó de llamarse la Copa Intercontinental, mientras el conjunto ‘cafetero’ regresará a Japón después de 27 años, cuando en 1989 perdió única final de este tipo (1-0) contra el Milan de Italia.

El País de España afirma que el Mundial de Clubes y el choque ante el Madrid, será para Nacional “una gran oportunidad para seguir mostrando otra Cara de Colombia y del fútbol del país”, dejando atrás la sombra de Pablo Escobar y el narcotráfico que se posó sobre Medellín en los años 90.

Pero no habrá que olvidar que, como lo dice Bernabéu Digital, el verde paisa “se encontrará con el equipo de Florentino Pérez, quien luchará por la victoria y no permitirá que de nuevo el equipo colombiano se lleve el triunfo a casa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: