Escrito por:  Redacción Deportes
Sep 11, 2023 - 9:34 am

Para nadie es un secreto que Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas deportivos que más despierta amores y odios en el país. Su larga trayectoria y sus opiniones directas y sin filtros le han permitido ganarse un gran reconocimiento.

(Vea también: Carlos Antonio Vélez está preparando su nuevo libro y reveló el nombre que le pondrá)

Pero todo parece indicar que su carrera en los medios está a punto de terminar, pues hace unas semanas anunció que ya está pensando en el retiro para dedicarse a disfrutar de su familia.

Y es que precisamente este domingo 10 de septiembre se conoció una historia que quizá nadie conocía, la cual tiene como protagonista al padre del manizaleño.

Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre su papá

Segundos antes de comenzar el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, la Armada Nacional recibió un homenaje en cancha por sus 200 años de historia y un uniformado hizo un saque de honor.

Esto le trajo recuerdos al comunicador, quien sorpresivamente, durante la transmisión que estaba haciendo del compromiso, destapó una historia de su padre cuando hacía parte de la fuerza naval del país.

—Mi padre estuvo en la Armada— dijo Carlos Antonio Vélez en la transmisión de Win Sports.

—Qué va…— comentó su compañero Eduardo Luis López.

Sí, mi padre recibió un balazo aquí en Bogotá el 9 de abril con la Armada… estuvo prestando servicio ese día— explicó Vélez.

—No sabía. Bueno, su familia también hace parte de este homenaje— agregó el narrador.

Acá, el momento en el que el periodista contó lo sucedido:

Aunque el manizaleño no dio una fecha exacta, al parecer lo ocurrido con su padre se dio el 9 de abril de 1948 durante el Bogotazo.

Lee También

Por esa época Carlos Antonio no había nacido, ya que llegó al mundo el 30 de octubre de 1953. Sobre su padre no se tiene mucha información y en la corta biografía que tiene el periodista en su página web se menciona que fue un jefe de kardex del Sena.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.