“Con vacíos y todo, Brasil nos arrastró”, Carlos Antonio Vélez

‘El profe’ no fue tan despiadado como en otras ocasiones, pero criticó el mal juego de Colombia en especial durante la primera mitad.    

 
Fotocaptura Win Sports.

“Evidentemente este no es el Brasil de antaño pero en el primer tiempo fue mucho más que Colombia”, aseguró el periodista en la emisora Antena 2 de RCN Radio.

Vélez destacó que la primera mitad Brasil tuvo entre seis o siete opciones de gol y Colombia, sola la del empate. “El marcador era generoso, porque ellos nos superaban desde el vamos”, añadió el comentarista.

Sin embargo, el periodista también destacó que Colombia “pareció tomar un poco más de aire con el gol”, y que luego en la segunda parte niveló “porque creció y niveló por defecto del rival”.

En cuanto a los cambios que se dieron en esta parte del juego, para Vélez no fueron del todo descabelladas las medidas de Pékerman: “se tomó la decisión de meter a cuadrado, un hombre que no tiene fútbol pero que nos podría servir para taponar la salida de Marcelo”.

En esta parte del partido, según el caldense “Brasil tenía la pelota pero no generaba acciones de riesgo” pero que en una “desinteligenicia” de Colombia, el equipo dejó un balón al 10 de la ‘verde amarela’, quien “desde ese rincón no falla y eso que Neymar no hizo un gran partido”.

Para cerrar, el periodista advirtió que “en ataque fuimos muy discretos” y no hubo forma de cómo darle vuelta a la situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: