Abogados hacen esfuerzos para que Borja llegue a Manchester United o Watford

La dificultad que tiene el goleador de Nacional para llegar a Inglaterra es que no cuenta con suficientes partidos en Selección Colombia.

 
Miguel Borja AFP
Miguel Ángel Borja / Foto: AFP

Por eso el periodista Diego Rueda contó en el programa Conexión de Win Sports que a través de juristas se está intentando que a Miguel Borja le validen su participación en las categorías juveniles de la Tricolor, al igual que en los Juegos Olímpicos, Copa Libertadores y su más reciente convocatoria al equipo de mayores.

Goal recuerda que para que a un jugador le otorguen la visa de trabajo en Inglaterra “debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso”.

Respecto al supuesto interés de Manchester United y Watford (donde juega el también colombiano Camilo Zúñiga) Diego Rueda manifestó que estos clubes quieren “ver y analizar al jugador”.

El mismo periodista complementó en ‘El alargue’ de Caracol Radio que es bastante dinero el que está en juego en esta posible transferencia, tanto que se convertiría en la más alta que se produce desde Colombia a un equipo del exterior.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: