Por eso el periodista Diego Rueda contó en el programa Conexión de Win Sports que a través de juristas se está intentando que a Miguel Borja le validen su participación en las categorías juveniles de la Tricolor, al igual que en los Juegos Olímpicos, Copa Libertadores y su más reciente convocatoria al equipo de mayores.

Goal recuerda que para que a un jugador le otorguen la visa de trabajo en Inglaterra “debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso”.

Respecto al supuesto interés de Manchester United y Watford (donde juega el también colombiano Camilo Zúñiga) Diego Rueda manifestó que estos clubes quieren “ver y analizar al jugador”.

El mismo periodista complementó en ‘El alargue’ de Caracol Radio que es bastante dinero el que está en juego en esta posible transferencia, tanto que se convertiría en la más alta que se produce desde Colombia a un equipo del exterior.

LO ÚLTIMO