¿Por qué no Falcao y Bacca juntos en ataque? No sería la primera vez

La más reciente se dio en el debut de la pasada Copa América de Chile 2015, cuando la Tricolor cayó 1-0 ante Venezuela.

 
Bacca Falcao Getty
Carlos Bacca y Radamel Falcao García / Foto: Getty Images

Goal apunta que ante la falta de gol de Bacca (que no marca desde el choque ante Venezuela) y el regreso del ‘Tigre’, el público empieza a pedir a este último como inicialista para los partidos contra Chile y Argentina por las eliminatorias a Rusia 2018.

“Ambos jugadores son de la entraña de José Pékerman, por lo que el estratega argentino la tendrá complicada para definir el hombre que se quedará con el puesto de centrodelantero”, añade la web especializada en fútbol.

Más noticias

Pero citado por AS Colombia, Bacca recordó que con Falcao ya han jugado juntos. Además reconoció el sacrificio de su compañero para regresar a la Tricolor:

Sabemos todo lo que ha trabajado Rada para estar nuevamente en la Selección. Lastimosamente las lesiones lo habían alejado, todos sabemos lo importante que es y esperemos que venga a aportar aprovechando el gran momento en el que está”

Según cifra que maneja Caracol Radio, han sido exactamente 332 minutos los que Falcao y Bacca han disputado juntos con la Selección Colombia, con saldo de 4 y 3 goles respectivamente para cada uno.

La emisora evoca que esta dupla fue titular en los amistosos de 2015 contra Kuwait (3-1), donde Falcao hizo gol; de igual forma ante Baréin (6-0), en el que ambos anotaron, mientras que en el 2014 contra El Salvador (3-0), juntos delanteros también se reportaron en la red contraria.

En cuanto al otro posible dúo de ataque Falcao-Muriel cabe decir que nunca han sido titulares y que solo han disputado 41 minutos en cancha, distribuidos en 3 partidos, como menciona Caracol Radio; por su parte, con Roger Martínez, Jonathan Copete y Miguel Borja, apenas compartirá en su primera convocatoria.

Vea a continuación el presente de cada uno de los delanteros convocados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: